Oct 102020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Suecia. Dirección: Gustav Egerstedt. Guion: Gustav Egerstedt. Fotografía: Kenneth Ishii. Montaje: Björn Clausen. Reparto: Sarah Giercksky, Fille Angele, Lilja Li Gille. Duración: 7 min.

Sinopsis

Una carta de amor musical a las pobres víctimas de las películas de terror, aquellas que no lograron llegar a la secuela. Un himno que une a los muertos a través de los géneros y del tiempo.

Opinión

Una divertida puesta en escena musical dedicada a las víctimas en diferentes películas de terror, con homenajes a películas como El exorcista, La maldición y películas del género zombi, entre otras.

Con una tonadilla pegadiza que homenajea el estilo synth de los ochenta, Live Forever recuerda a aquellas víctimas que suelen ser las primeras en caer ante un ser maligno o poseído, y de las que al final de la película ya ni nos acordamos.

Y es que como dice la letra de la misma, “si nos tenemos que ir, que sea con estilo”, pues esas son las muertes que más recordamos en una película.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)