Oct 182020
 
Ficha técnica

Año: 2020. Estados Unidos. Director: Andrew Moorehead. Guion: Andrew Moorehead, Reid Prebenda. Fotografía: Dustin Flannery-McCoy. Montaje: Andrew Moorehead, James Casteel. Reparto: Freja Zeuthen, Reid Prebenda. Duración: 17 min.

Sinopsis

Anna y Dylan se conocen a través de una app de citas, y entre ellos se forma una relación cómplice. A medida que su química progresa, se hace evidente que hay algo que no termina de encajar en este encuentro. Solo hay una cosa segura: un hacha va a partir el cráneo de uno de los dos.

Opinión

El título no lleva a engaño: al final alguien se lleva un hachazo en la cabeza.

La película muestra una tensión en el ambiente entre ambos, tanto sexual como sangrienta. Lo segundo, al principio por parte de uno de ellos. Pero pronto llega el giro de guion y nos sorprende con una astuta maniobra de giro.

No hay mucho más que comentar sobre la película, ya que en poco tiempo que dura establece muy bien el planteamiento y el nudo, así como los motivos de ambos personajes (los únicos que aparecen en pantalla), y el título ya indica cómo acaba.

Rápido y efectivo, entretenido y bien construído. Un cortometraje notable.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)