Oct 122021
 
Ficha técnica

Año: 2021. Reino Unido – Estados Unidos. Dirección: David Gordon Green. Guion: David Gordon Green, Danny McBride, Scott Teems. Fotogafía: Michael Simmonds. Montaje: Timothy Alverson. Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Anthony Michael Hall. Duración: 106 min.

Sinopsis

Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran a Michael Myers ardiendo en el sótano de la casa de Laurie, esta última es trasladada al hospital con heridas graves. La familia Strode piensa que Myers ha muerto, pero el asesino más famoso de Haddonfield escapa de la trampa y vuelve a las calles para matar. Jamie Lee Curtis se vuelve a enfrentar al asesino de la máscara.

Opinión

Cuarenta años después de su primera incursión en la gran pantalla, Michael Myers regresa en esta pelicula, como continuación de la anterior del 2018.

Halloween es la franquicia de terror-slasher por excelencia de la historia del cine y cuarenta años después sigue dejando claro quién es el rey de las festividades de octubre. Una franquicia que ha ido evolucionando a lo largo de las décadas sin perder su esencia sangrienta.

Y es que a cada nueva entrega hay que inventar nuevas formas de sorprender al público y de matar gente, y en Halloween Kills así ha sido. Además de las tradicionales y esperada formas, la película nos sorprenderá con algunas nuevas ideas frescas y reciclará otras más trilladas que ya son marca de la casa.

Además, en esta ocasión estaremos no solo ante el terror de Michael Myers sino el que provocan los propios lugareños como consecuencia de dicho terror. Las lineas entre el bien y el mal, los asesinos y los buenos, se han empezado a condensar y el “todo vale” ha empezado a ganar empuje en Haddonfield.

Muy entretenida y muy visual. Deja con ganas para la siguiente que cierra la nueva trilogía y descubrir cómo terminará todo.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)