Oct 122021
 
Ficha técnica

Año: 2020. Estados Unidos. Dirección: Justin Lee. Guion: Justin Lee. Fotogafía: Logan Fulton. Montaje: Crash Buist. Reparto: Billy Zane, Bruce Dern, Tony Todd. Duración: 84 min.

Sinopsis

Ambientada a finales de los ochenta, un culto satánico con la mira puesta en desatar el infierno en la Tierra usa un encantamiento para convocar a un monstruo para que se alimente en una pequeña ciudad del suroeste. El problema es que al pueblo no le interesa que se lo coman.

Opinión

Un culto desconocido invoca una extraña criatura para crear el caos y la destrucción. Y lo hace en un pueblo de apenas una decenda de habitantes.

La película está llena de clichés del género de monstruo aterroriza la ciudad, con la única peculiaridad de que el culto invoca al monstruo al principio de la película, y además se une al caos y a la destrucción por todo el pueblo. Por lo demás, todo esperable y predecible.

El diseño de la criatura es pasable, no da mucho miedo aunque tiene una escena de mutación bastante bien hecha. Sale muy poco en pantalla y al final la matan fácilmente. Nada excepcional.

Mediocre película para pasar el rato. Ideal para sesiones de cine de tarde de fin de semana.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)