Oct 172021
 
Ficha técnica

Año: 2021. Brazil. Dirección: José Mojica Marins. Guion: Rubens Lucchetti. Fotografía: André Sigwalt, Giuseppe Romero. Montaje: Eugenio Puppo. Reparto: José Mojica Marins, Wanda Kosmo, Silvia Gless. Duración: 57 minutos.

Sinopsis

Dando un paseo por el campo, Marina y Juvenal se detienen a tomar unas fotos frente a la casa de una anciana. Molesta, la anciana se revela como una bruja y lanza una maldición sobre la joven pareja.

Opinión

Inédita película del maestro brasileño del terror José Mojica Marins, conocido por su personaje Zé do Caixão.

Nos encontramos ante una película que se creía perdida hasta hace poco, rodada en Super 8, encontrada en el archivo de Mojica y de la que se tuvieron que rodas escenas y diálogos adicionales a posteriori para completarla. El proceso se realizó también en Super 8.

Como es tradición en las películas de Mojica, se trata de una cinta que va directa al grano desde el principio, con mucho diálogo, escenas fuertes. El tipo de cine que dio renombre a Mojica.

Perturbadora cinta que muestra la imaginación del gran director de terror brasileño.

Nota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)